googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Alexis Sánchez necesita más partidos para estar al 100%»

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, expresó que el 'Niño Maravilla' es muy importante dentro de sus planes para la temporada 2019-2020, sin embargo tiene claro que el goleador histórico de la selección chilena está en proceso para recuperar su mejor forma futbolística.

En la antesala del debut del Inter de Milán en la Champions League ante el Slavia Praga (17/09 a las 13:55), el entrenador de los ‘nerazzurri’, Antonio Conte, admitió que tiene a Alexis Sánchez como una de sus piezas fundamentales para la campaña que se inicia, pero que espera que el chileno pronto encuentre su mejor versión.

«Creo que Alexis Sánchez necesita más partidos para estar al 100%. Es importante que tenga buenos entrenamientos, que mejore su condición física y que se adapte a nuestra forma de hacer fútbol», expresó el ex entrenador de la Juventus en charla con Fox Sports.

Conte no se detuvo ahí en relación al presente del ‘Niño Maravilla’, de quien espera que el rodaje lo lleve a la plenitud: «Estamos hablando de un jugador muy importante y cuento con él. De seguro necesita un poco de tiempo para estar al 100%», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte