googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Inter empató con Slavia Praga en inicio de Champions

El Inter de Milán arrancó con una pobre igualdad 1-1 en la Champions League 2019-2020, pues jugó un mal duelo en casa y terminó logrando la paridad en los descuentos. Antonio Conte no tuvo entre sus opciones al 'Niño Maravilla', quien se quedó en la banca.

Mal arranque en Champions League. El Inter de Milán no pudo resolver el planteamiento que le dispuso el Slavia Praga y terminó logrando una agónica igualdad a un tanto en calidad de local, duelo en el cual Alexis Sánchez ni siquiera ingresó, pues Antonio Conte decidió dejarlo en el banco de suplentes a pesar de estar en desventaja en el marcador.

En el arranque el cuadro lombardo tuvo el control del balón y se acercó constantemente al pórtico de los checos, sin embargo careció de precisión en la última puntada. Así el reloj corrió y comenzó la desesperación de los dueños de casa, que abusaron de los centros para Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, que nunca pudieron ganar sus duelos con la zaga.
LautaroMartinez_Inter_SlaviaPraga_Champions_getty_2019
Los de Praga intentaron mostrar su juego, pero parecían no hacerle daño a los ‘nerazzurri’. Así pasó el primer tiempo y el inicio de la segunda mitad, con un cuadro de Milán que no podía encontrarle la vuelta al encuentro.

Y la sorpresa llegó a los 63′ de la mano de la visita, pues Peter Olayinka puso el 1-0 en el marcador y causó la preocupación en el Giusseppe Meazza. Inter comenzó a dejar espacios y el Slavia estuvo cerca de poner el segundo en el marcador.

Conte movió la piezas y dispuso los ingresos de Barella y Politano a los 73′, con lo que mantuvo a Alexis en el banco de suplentes y sin opción de ingresar al encuentro. Los forasteros cerraron los espacios y los italianos no pudieron causar más daño. Así parecía que la movida del DT de los ‘nerazzurri’ tampoco había resultado.

Pero en el tercer minuto de descuento vino un espectacular tiro libre de Sensi, que se estrelló en el travesaño y en la insistencia la tomó de aire Nicolo Barella y decretó la paridad, la cual tampoco es un buen resultado para la difícil zona que enfrenta el equipo del chileno.

De esta manera, el Inter comenzó con un punto en el duro grupo F de la Champions League, donde su próximo desafío será la visita al Barcelona el próximo 02 de octubre. Por lo pronto, el elenco del ‘Niño Maravilla’ se enfocará en el derbi con el Milan (21/09) por la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte