googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool arrancó la defensa de su corona con derrota ante Napoli

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti logró desdibujar al actual monarca de la Champions League, por lo que al igual que en la edición anterior se impuso a los 'reds'. Esta vez el Napoli logró un 2-0 sobre el Liverpool con tantos de Mertens y Llorente en el cierre del partido.

El vigente campeón de la Champions League arrancó con el pie izquierdo la defensa de su corona. Una vez más el Liverpool se inclinó ante el Napoli en el torneo continental, pero a diferencia de la edición anterior (que fue 1-0) la victoria para los italianos fue por 2-0.

Los pupilos de Carlo Ancelotti lograron desdibujar al elenco inglés, que arrancó de mejor manera en el duelo disputado en el San Paolo. Las constantes cargas de Mohamed Salah por la banda derecha, se comenzaron a diluir hasta que los dueños de casa tomaron el control del juego.

La escuadra de Klopp no le encontró la vuelta a lo dispuesto por el Napoli, que logró desnivelar en el marcador en los últimos minutos del encuentro. A los 82′  Dries Mertens transformó en gol un penal y adelantó a los locales.

Liverpool intentó una reacción, sin embargo apareció el olfato goleador de Fernando Llorente, quien en los 90+2′ decretó el 2-0 definitivo. De esta manera, el ex equipo de Diego Maradona sumó sus primeros tres puntos en el grupo E, donde el 02/10 visitará al Genk. Por su parte, los ‘reds’ irán tras su primer triunfo ante el Salzburgo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Jürgen Klopp