googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ se verá las caras con Colombia en próxima Fecha FIFA

La selección chilena se volverá a ver las caras con los 'cafeteros', elenco al que derrotó en definición a penales en la última Copa América de Brasil 2019. El partido se disputará el próximo 12 de octubre y se jugará en España, pues el estadio José Rico Pérez de Alicante será la sede.

Una vez más se verán las caras. Chile y Colombia volverán a chocar, tal como en los últimos cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Pero esta vez, la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’ se medirán en un duelo amistoso, el cual se disputará en la próxima Fecha FIFA.

En el certamen continental el ‘Equipo de Todos’ resultó vencedor tras la definición en penales, por eso la escuadra de Carlos Queiroz buscará su revancha, la cual se disputará el próximo 12 de octubre en suelo europeo.

La particularidad del encuentro entre chilenos y colombianos se da porque el partido se disputará en territorio español. La organización del encuentro determinó que el estadio José Rico Pérez de Alicante albergue el choque entre ambas selecciones sudamericanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz » Reinaldo Rueda