googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera anunció al argentino Walter Coyette como su nuevo DT

La dirigencia de Unión La Calera solo se demoró un día en encontrar al reemplazante de Francisco Meneghini para hacerse cago de la banca 'cementera', ya que este martes anunciaron el arribo del también argentino Walter Coyette para tratar de retomar el nivel del primer semestre.

Unión La Calera informó a través de sus redes sociales que ya tienen reemplazante para el desvinculado entrenador Francisco Meneghini, ya que este martes 17 de septiembre anunciaron el arribo del también argentino Walter Coyette de 43 años.

Coyette es un ex futbolista trasandino que comenzó su carrera como director técnico en 2015 en la divisiones inferiores de la Selección Argentina. Posteriormente asumió en Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y últimamente en San Martín de Tucumán, donde fue despedido a inicios de año.

El oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, es representado por Christian Bragarnik, mánager que también llevó a Diego Maradona a la banca de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El nuevo estratega de los ‘cementeros’ llega con la principal misión de retomar el nivel que tuvo el equipo en el primer semestre, además de asegurar la clasificación a un torneo internacional y abrochar el paso a semifinales de Copa Chile tras quedar en ventaja en la ida de los cuartos ante Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES