googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «Yo soy el número uno de toda la historia»

El delantero y astro de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, se refirió a su carrera, la competencia con Lionel Messi y a un hecho inédito que estuvo a un paso de fichar por el Arsenal. Además, enfatizó en que se considera como el mejor futbolista de la historia.

Cristiano Ronaldo nuevamente se refirió a su obsesión con seguir ganando Balones de Oro, donde enfatizó en que se considera como el mejor futbolista de todos los tiempos, por encima de Lionel Messi. También contó un hecho inédito de su carrera.

«No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta un jugador u otro. Personalmente creo que yo soy el número uno de toda la historia. Sé que soy de los mejores de la historia de este deporte», señaló el actual delantero de la Juventus en entrevista con la cadena británica ITV.

«Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. (Lionel) Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él», agregó sobre su competencia con el referente del Barcelona.

En la misma línea volvió a referirse a su relación con el argentino. «Es buena. No somos amigos, pero hemos compartido escenario en los últimos 15 años. La relación es buena y sé que me motiva para ser mejor futbolista. Yo también le presiono», expresó.

Pero también confesó un hecho inédito de su carrera, donde estuvo a un paso de fichar por el Arsenal. «Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe», finalizó el ex Real Madrid y Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi