miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal ante Frankfurt en Europa League

Este jueves 19 de septiembre se iniciará la nutrida fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020, donde Arsenal visitará al Eintracht Frankfurt, enfrentamiento que promete al ser dos escuadras de las cuatro mejores de la edición anterior. Revisa acá las opciones de apuesta.

Eintrach Frankfurt recibirá a Arsenal este jueves 19 de septiembre a las 13:55 horas por el inicio de la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde se medirán por la primera jornada del grupo F. Por coincidencia esta vez se medirán dos escuadras que estuvieron entre los cuatro mejores de la edición anterior, donde los ‘Gunners’ fueron finalistas. Por esto y más este es un Partido Único Xperto.

El local, Frankfurt, pagará 2,40, si es que logra el triunfo en casa. Mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 2,95. En caso de una victoria del Arsenal, que llega como favorito, el monto se multiplicará por 2,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-INICIO POCO CONVINCENTE

Ambas escuadras llegan a este debut con más dudas que certezas, ya que de los últimos cinco partidos Arsenal ha ganado dos, empatado otros dos y perdido en uno. Mientras que el Eintracht ha ganado dos y ha perdido los otros tres encuentros.

-NO HAY REGISTRO ENTRE AMBOS POR ESTE TORNEO

Frankfurt y Arsenal nunca se han enfrentado por la Europa League y la vez que estuvieron más cerca de hacerlo fue en la temporada pasada, donde ambos fueron semifinalistas pero en distintas llaves.

-EINTRACHT NO SE ACHICA ANTE LOS INGLESES

En la última edición de la UEL los alemanes fueron un duro escollo para el Chelsea en semifinales, donde el Frankfurt estiró la definición a la tanda de penales tras igualar en ambos partidos. Finalmente los ‘Blues’ pasaron a la final que le terminaron ganando a los ‘Gunners’.

Publicado en: Noticias