googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve un viejo conocido: Javier Torrente regresa a la banca de Everton

En medio de la celebración de fiestas patrias en nuestro país, Everton de Viña del Mar anunció la llegada del reemplazante del entrenador Gustavo Díaz en la banca 'ruletera'. Ante esto, el nuevo estratega será nada más que Javier Torrente, quien comandó la campaña 2018.

El entrenador argentino, Javier Torrente, regresa a Everton de Viña del Mar tras meses fuera de la institución donde probó suerte en el Monarcas Morelia de la liga mexicana. Esto ante el despido de Gustavo Díaz de la banca viñamarina ante los opacos resultados que los volvieron a meter en la zona baja del Campeonato Nacional 2019.

Cabe recordar que Torrente comandó la campaña 2018 del cuadro ‘oro y cielo’, logrando mantener al conjunto de la Quinta Región en Primera División.

En agosto del 2019 fue desvinculado del Morelia y a penas Díaz fue cesado de sus funciones en Everton el nombre de Torrente volvió a sonar con fuerzas en la ciudad jardín.

Y este miércoles 18 de septiembre el elenco de Viña del Mar confirmó el regreso del rosarino a través de sus redes sociales, donde el estratega de 50 años le envió un mensaje a los hinchas ‘ruleteros’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Javier Torrente