googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz fue protagonista en derrota del Leverkusen

Bayer Leverkusen no tuvo un estreno positivo por el grupo D de la Champions League 2019-2020, ya que en el estadio BayArena el conjunto alemán no pudo imponerse al Lokomotiv de Rusia y terminó cayendo por 2-1. La anotación de las 'aspirinas' fue obra de Charles Aránguiz.

Este miércoles 18 de septiembre se dio inicio al grupo D de la UEFA Champions Leage 2019-2020, donde el Bayer Leverkusen hizo su estreno en casa ante el Lokomotiv de Moscú, cayendo por 2-1, aunque el volante chileno Charles Aránguiz fue de lo positivo en el conjunto local.

En el BayArena de Alemania el Bayer Leverkusen no pudo asegurar un triunfo en su estadio, ya que el cuadro ruso se fue por delante de la cuenta a partir de los 16′ con la anotación de Grzegorz Krychowiak.

Mientras que el empate provisorio de las escuadra de las ‘aspirinas’ a los 25′ fue obra del volante chileno y seleccionado nacional Charles Aránguiz, pero finalmente la anotación fue otorgada como autogol de Benedikt Howedes por desviar el balón.

Pero antes que finalizara la primera etapa, Dmitri Barinov cerró el marcador para darle el triunfo a los visitantes por 2-1.

Con este resultado Lokomotiv quedó como líder del grupo D con tres puntos, dejando al Leverkusen en la cuarta posición sin unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES