googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City de Claudio Bravo goleó al Shakhtar Donetsk

Este miércoles el Manchester City hizo su estreno en la Champions League 2019-2020, donde viajaron hasta Ucrania para golear al Shakhtar Donetsk por la primera jornada del grupo C. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en los 'citizens'.

El campeón de la Premier League, Manchester City, se estrenó con goleada en la actual Champions League, ya que este miércoles 18 de septiembre se impuso por 3-0 en su visita al Shakhtar Donetsk. En los dirigidos por Josep Guardiola fue suplente el portero chileno Claudio Bravo.

El potente cuadro inglés no tuvo mayores problemas para superar a los ucranianos, ya que a los 24′ Riyad Mahrez abrió la cuenta para los ‘celestes’.

Más tarde a los 38′ Ilkay Gündogan estiró la cifra para mandar al City al descanso con una diferencia considerable en el marcador y el juego.

Mientras que en el complemento en los 76′, el goleador brasileño Gabriel Jesús se encargó de decretar el 3-0 final en el estadio Metalist.

Con este resultado Manchester City quedó en el segundo lugar del grupo C con tres puntos, solo detrás del Dinamo de Zagreb que logró una goleada por 4-0 ante Atalanta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo