googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Lichnovsky se quedó con la Leagues Cup ante Tigres

Cruz Azul de Igor Lichnovsky se coronó campeón de la Leagues Cup al vencer a Tigres de Eduardo Vargas en la agonía. El equipo del central, que ingresó de titular y jugó todo el partido, se impuso 2-1 ante el cuadro de 'Turboman' que vio acción en la segunda parte del encuentro.

Igor Lichnovsky celebra en México tras un duelo de chilenos en la Leagues Cup. Cruz Azul se coronó campeón del torneo organizado por la Concacaf, luego de vencer a Tigres de Eduardo Vargas por un ajustado 2-1.

Sin hacerse daño en la primera parte, el partido se destrabó en el tramo final de juego. La apertura de la cuenta llegó al minuto 73, gracias al tiro de penal que ejecutó el mediocampista peruano, Yoshimar Yotún.

Solo dos minutos después, Jonathan Rodríguez (75′) abultó la cuenta en favor de Cruz Azul al anotar el 2-0 con un remate desde el centro del área junto al palo izquierdo.

El gol del descuento llegó gracias a Guido Pizarro en el minuto 90, con un remate de cabeza directo a la esquina derecha, justo desde el centro del área, poniendo la esperanza en el cuadro felino, que sufrió más de la cuenta con la expulsión de Nahuel Guzmán(90+8′) por pelearse.

Así la escuadra ‘cementera’ se alzó con el título de la Leagues Cup, con Igor Lichnovsky como protagonista todo el encuentro. En Tigres en tanto, Eduardo Vargas ingresó en el complemento (62′) pero no pudo ser determinante en su equipo.

Publicado en: Noticias