googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Torres fue figura en triunfo de I. del Valle ante Corinthians

El ex atacante de Universidad de Chile, Gabriel Torres, anotó el doblete con el que Independiente del Valle venció a Corinthians en la llave de ida por la semifinales de la Copa Sudamericana. El cuadro ecuatoriano se impuso 2-0 de visita, quedando con la ventaja para avanzar a la final.

Independiente del Valle sorprendió di visita al Corinthians en la Copa Sudamericana. El conjunto ecuatoriano dio el primer golpe y se quedó con la llave de ida de la semifinales al imponerse por 2-0 con goles de Gabriel Torres.

El ex delantero de Universidad de Chile puso en ventaja a su equipo en el último minuto de la primera parte cuando remató con la pierna derecha desde el centro del área, aprovechando una acción de contraataque en el minuto 44.

En el segundo tiempo, el panameño aprovechó las falencias del cuadro paulista y anotó el definitivo 2-0, con una potente remate a quemarropa desde el costado izquierdo de la cancha, nuevamente en una acción de contraataque.

El duelo de revancha se disputará la próxima semana, el miércoles 25 de septiembre a partir de las 21:30 horas, cuando el cuadro ecuatoriano, que corre con ventaja, reciba a los brasileños para definir a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres » JUGADORES