googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lukaku y Brozovic discutieron tras el empate del Inter en Champions

Los compañeros de Alexis Sánchez se enfrascaron en un duro altercado tras el empate ante Slavia Praga. Romelu Lukaku reclamó a sus compañeros por el poco trabajo en ofensiva y las palabras no fueron bien recibidas por Marcelo Brozović quien encendió la discusión que casi llega a los golpes.

El empate en el debut de la Champions League no le sentó nada de bien al camarín de Inter de Milán, ya que tras el encuentro dos de sus jugadores se enfrascaron en una discusión que de no ser por la intervención de sus compañeros, casi llegó a los golpes.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku y Marcelo Brozović tuvieron un duro cruce de palabras tras el duelo en que Inter empató ante Slavia Praga, en el debut de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras el encuentro, el delantero belga reclamó a sus compañeros un mayor trabajo ofensivo del equipo ‘neroazurri’, además de apuntar a sus compañeros por no hacer caso a lo planificado por el DT, Antonio Conte.

Las palabras resonaron en el centrocampista croata, quien entendió los reclamos como un ataque personal y se enfrascó en un cara a cara que subió de tono, casi llegando a los golpes, lo que se evitó con la intervención del resto de los compañeros.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Romelu Lukaku