googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma goleó sin problemas al Basaksehir en la Europa League

El conjunto italiano sumó de a tres luego de vencer al Basaksehir en el inicio de la fase grupal de la Europa League. Roma que goleó por 4-0, abrió el marcador gracias a un autogol de Junior Caicara (42') y aumentó la cuenta gracias a Edin Dzeko (58') , Niccolo Zaniolo (71') y Justin Kluivert (90+3').

Roma inició la Europa League con el pie derecho. El conjunto italiano debutó con una goleada ante el  Basaksehir en la primera fecha del grupo J, luego de imponerse por un abultado 4-0, en un encuentro que fue ampliamente dominado por los romanos.

En el primer tiempo, Roma dominó la posesión de balón pero tuvo problemas para demostrar la superioridad en el marcador. Finalmente encontraron la apertura de la cuenta gracias al autogol que convirtió Junior Caicara (42′).

En el complemente el conjunto de la ‘Loba’, mejor posicionado, pudo generar más llegadas en profundidad y aumentó la cuenta gracias al tanto de Edin Dzeko quien remató a la portería desde el centro del área al minuto 58.

Cuando el partido ya estaba dominado por los italianos, Niccolo Zaniolo apareció para anotar el 3-0 con un tiro por abajo desde el centro del área en dirección al palo izquierdo en el minuto 71, tras la asistencia de Dzeko.

Cuando el partido parecía cerrado y en el último minuto de juego, Justin Kluivert anotó el definitivo 4-0 sellando la goleada con un tiro desde el centro del área tras el pase en profundidad de Zaniolo, quien terminó siendo la figura del partido.

Con el resultado y por diferencia de goles, Roma quedó en el segundo lugar del grupo J, y en la próxima fecha visitará al Wolfsberger de Alemania.  Basaksehir por su parte, en el tercer puesto, recibirá al Borussia Monchengladbach.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edin Dzeko » JUGADORES