googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció con lo mínimo al Astana

Los 'diablos rojojs' sufrieron más de la cuenta en su estreno en por la Europa League, pero finalmente cosecharon una victoria por la cuenta mínima ante Astana. Manchester United anotó en el gol en los minutos finales del encuentro, gracias a Mason Greenwood (73').

Manchester United recibió en Old Trafford al Astana para disputar la primera fecha del grupo L de la Europa League, y aunque sufrieron más de la cuenta para quedarse con el encuentro, finalmente sumaron de a tres al vencer por 1-0.

Aunque dominaron el encuentro desde el inicio y manejaron la posesión del balón sin complicaciones, Manchester United tuvo problemas para abrir el marcador aunque se creó varias oportunidades de gol gracias a los remates de Marcos Rojo, Marcus Rashford y Fred.

Ya en el complemento y buscando el gol con la misma insistencia, los dirigidos de Ole Gunnar Solsjkaer encontraron el tanto del triunfo en los pies de Mason Greenwood. El remató con la pierna derecha directo al centro del arco tras el pase de Fred ene minuto 73.

Con el resultado la escuadra de Manchester quedó como líder exclusivo del grupo L y se prepara para visitar en la próxima fecha al Alkmaar. Astana en tanto, en el último puesto, se medirá ante el Partizan Belgrad.

Publicado en: Noticias