googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y triunfo del Manchester United: «Nos lo pusimos difícil»

Ole Gunner Solskjaer, DT del Manchester United, analizó el triunfo por la cuenta mínima ante el Astana y reconoció que los 'diablos rojos' se complicaron más de la cuenta para abrochar el triunfo en casa. El noruego también destacó el aporte de los valores jóvenes en el equipo.

Manchester United se impuso por 1-0 ante el Astana en la primera fecha de la fase grupal de la Europa League. Tras el encuentro, el DT de conjunto inglés, Ole Gunner Solskjaer, analizó el trabajo de su equipo y valoró los primeros tres puntos.

«Nos lo pusimos difícil. Juegos como estos, quieres asegurarte de ganar el juego en los primeros 20 minutos y poder disfrutarlo. Se podía ver que algunos de nuestros muchachos necesitaban juegos, pero es agradable que obtuviéramos los tres puntos», comentó el entrenador.

El noruego valoró el aporte de los jugadores jóvenes, que destacaron en el esquema durante el enfrentamiento, señalando que «estoy seguro de que Mason Greenwood irá a casa y estará feliz con eso. Creemos que hoy fue una gran oportunidad para los jugadores jóvenes. No los arrojaríamos si no estuvieran listos».

Para finalizar, Solskjaer resaltó las actuaciones individuales de sus dirigidos, señalando que «si quieres triunfar como jugador de Manchester United debes manejar a los fanáticos. Mason ganó el juego para nosotros. Angel Gomes lo hizo bien y Tahith Chong mostró vislumbres. Dos hojas limpias, así que ahora esperamos al domingo».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer