googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milán recibe al Inter en un nuevo ‘Derbi de la madoninna’

AC Milán e Inter se enfrentarán en una nueva edición del clásico de la Serie A italiana. El Milán buscará hacerse fuerte en el Giusseppe Meazza, mientras que el Inter luchará para mantener su primer lugar en la tabla de posiciones.

Este sábado 21 de septiembre (15:45 horas de Chile), se darán cita los clásicos rivales del ‘calcio’ italiano: AC Milán e Inter se medirán en encuentro válido por la cuarta fecha de la Serie A, lo convierte en uno de los duelos más atractivos del planeta fútbol este fin de semana y que Polla lo trae como Partido Único Xperto en su programa.

El Milán, que oficiará de local y pagará un factor de 2,75, en caso de resultar victorioso. Mientras que un triunfo para el Inter (que es favorito), multiplicará por 1,95. A su vez, un empate en el marcador otorgará un factor de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, en Xperto Mobile (aplicación móvil) y en las agencias Polla a lo largo y ancho de todo el país. 

-AC Milán busca hacerse fuerte de local

Tras caer en el inicio de temporada frente al Udinese, el Milán encadenó dos victorias (Brescia y Hellas Verona) y se encuentra una incómoda séptima posición de la Serie A. Los dirigidos de Marco Giampaolo, se reforzaron esta temporada pensando en obtener su 19° Scudetto, pero la derrota en la primera fecha los dejó relegados en la tabla a 3 unidades del puntero, Inter de Milán.

-Inter quiere mantener el liderato de la tabla

Por su parte el Inter es sólido líder con 9 unidades luego de tres fechas en la Serie A. Puntaje perfecto para los pupilos de Antonio Conte, que esperan alargar su racha ganadora a costa de su clásico rival. Asimismo en Italia se especula que este sea el debut desde el arranque del delantero nacional, Alexis Sánchez. El ‘tocopillano’ ya mostró sus cualidades en los entrenamientos del equipo de Conte, anotando de cabeza en la última práctica antes de la concentración del plantel para disputar este partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez