viernes 20 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «El Real Madrid tiene entrenador, y no es cualquiera»

Respecto a los rumores de la prensa española que lo vinculan a la banca del Real Madrid ante una posible salida de su actual entrenador, Zinedine Zindane, 'Mou' no tuvo problemas en descartar cualquier vínculo hasta nuevo aviso.

El Real Madrid no ha tenido un gran inicio de temporada, eso es un hecho. Cayó estrepitosamente en la Champions League contra el PSG por 3-0, y en LaLiga, marchan terceros con dos empates y dos victorias. Lo que impacienta a la afición ‘merengue’ que ve como sus rivales se escapan en la tabla.

Ante esa realidad, en España ya especulan con posibles reemplazantes para el actual entrenador del Real, Zinedine Zidane, y postulan a un viejo conocido de la ‘casa blanca’: José Mourinho, quien dirigió entre 2010 y 2013 y obtuvo una Liga, una Copa del rey y una Supercopa española.

Consultado por Deportes Cuatro de España sobre la posibilidad de volver a dirigir en el Santiago Bernabeu, no tuvo inconvenientes en señalar que «no me gustaría volver al Real Madrid porque tiene entrenador, y no es cualquiera», sentenció ‘Mou’.»No vendo humo. Me gustaría que todo se tranquilice con Zidane», completó.

Sobre su presente como comentarista, ‘The special one’  dijo que «hago mis trabajos en TV una vez por es. Me divierto y aprendo». E hizo un guiño apuntando a la Bundesliga: «Me he puesto a estudiar alemán por si algún día trabajo allí».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho