viernes 20 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Schalke ganó y se metió en los primeros puestos de la Bundesliga

Los dirigidos de David Wagner ganaron sin sobresaltos, a pesar de haber estado con el marcador empatado a un gol hasta el minuto 89'. Amine Harit se despachó un golazo para los locales que quedaron en el segundo puesto momentáneamente.

En el inicio de la quinta fecha de la Bundesliga, el Schalke 04 venció por 2-1 al Mainz 05, en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

La apertura de la cuenta para el Schalke, vino de la mano del mediocampista Suat Serdar a los 36′ del primer tiempo, luego de un inicio dominado por el cuadro ‘minero’.

El descuento para la visita, llegaría entrada la segunda parte. Karim Onisiwo, conectó un disparo desde el borde del área grande que se coló por el poste derecho del meta Alexander Nubel.

Sin embargo, la alegría duró poco para el ex equipo de Gonzalo Jara. Y es que Amine Harit, tras pase de Jonjoe Kenny, le pegó ‘a tres dedos’ desde fuera del área rival y dejó sin oportunidades al portero del cuadro visitante, con lo que puso el 2-1 final para los locales.

De esta forma, el Schalke quedó momentáneamente en la segunda posición con 10 unidades, mientras que el Mainz se queda en la décimo sexta plaza, con solo 5 unidades.

En la próxima fecha, el Schalke enfrentará como visita al RB Leipzeig y el Mainz hará lo propio en condición de local frente al Wolsburg.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES