viernes 20 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cagliari goleó al Genoa en la apertura de la cuarta fecha de la Serie A

El conjunto 'isleño' dominó todo el encuentro y se quedó con los tres puntos de manera tranquila y se mantiene en la medianía de la tabla con 6 unidades. Génova se hunde y queda en 12° con 4 puntos, a uno de los puestos de descenso.

Por 3 goles a 1 Cagliari se impuso al Genoa que encadena su segunda derrota consecutiva, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Los goles para el local, los anotaron Giovanni Simeone (46′), tras certero cabezazo, el colombiano Cristián Zapata (84′) que anotó en contra y el último, fue obra de Joao Pedro, que tras una fallida salida del cuadro genovés, corrió desde la mitad de cancha sin perseguidores para definir ante un rendido Andrei Radu que nada puso hacer. El descuento de la visita, lo puso el volante marfileño, Cristian Kouame, en el minuto 83′ de partido.

Así, el Cagliari trepa hasta la octava posición con 6 puntos a la espera de lo que hagan los demás rivales en la medianía de la tabla. Por su parte el Genoa, se quedó en la 12° posición con 4 unidades.

En la próxima fecha, los ‘rossoblu’ deberán enfrentar al Hellas Verona, mientras que el Genoa hará lo propio ante el Lazio, jugando de visita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES