googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester ganó de local y frenó al Tottenham de Pochettino

De atrás vino el Leicester para dar vuelta el marcador como local frente al Tottenham, en un complicado partido para los campeones de la temporada 2015/16. Con este resultado Tottenham se aleja de la punta y queda en el quinto puesto.

En un intenso partido, el Leicester venció por 2-1 al Tottenham en condición de local, en el King Power Stadium en la sexta fecha de la Premier League inglesa.

El cuadro que dirige MAuricioPochettino, se puso en ventaja a los 29′ del primer tiempo, cuando Harry Kane, trastabillando consigue patear un balón en medio del área grande que deja sin opciones al meta Schmeichel.

Sin embargo, ‘los zorros’ lograrían empatar el marcador a los 69′ minutos de partido, luego de que Ricardo Barbosa impactara un balón a la carrera en área rival, y que, tras rebote en Danny Rose, se coló en el fondo de la portería defendida por el argentino, Paulo Ganizzaga.

EL desnivel en el marcador no tardaría mucho en llegar. Y es que al minuto 85′, el volante James Madison puso el desnivel definitivo en el marcador en favor de los locales tras remate desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el novel Ganizzaga.

Con este resultado, el Leicester se metió en el tope de la tabla y quedó segundo a la espera de lo que hagan el resto de los equipos que pelean la cima, con 11 puntos. Mientras que el Totteham, se quedó en la quinta ubicación con 8 unidades.

El próximo partido de los dirigidos de Brendan Rodgers, será frente al Newclastle como local. Tottenham hará lo propio frente al Southampton con la intención de no perderle pisada a los punteros de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES