sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa no pudo como local ante el Derby County

A pesar del empate, los 'Pavos reales' siguen al tope en la tabla de posiciones de la Championship inglesa con 17 puntos, tras ocho jornadas. En la próxima fecha, los pupilos del 'Loco' Bielsa, deberán enfrentar al Charlton que marcha en la quinta posición.

Los dirigidos de Marcelo Bielsa no pudieron como locales ante el Derby County y empataron a un gol en condición de locales en el Elland Road.

Los locales se pusieron en ventaja a los 20′ minutos del primer tiempo, luego de que Max Lowe recogiera un rebote en el área rival y mandara el balón al fondo de la red con una certera volea.

El marcador se mantendría sin movimientos hasta los que en el minuto 91′, Chris Martin pusiera la igualdad tras un contra golpe del cuadro visitante e impactar el balón al segundo palo del meta Kiko Casilla.

De todas formas con el empate, los pupilos de Marcelo Bielsa se mantienen al tope de la tabla de posiciones de la Championchip con 17 unidades, mientras que el Derby County sigue en la parte baja, ubicándose en el 18° lugar con 8 puntos.

El próximo desafío para los dirigidos de Bielsa será el Charlton, al deberá enfrentar como visita, mientras que el Derby County, recibirá al Birmingham en lo que será la novena fecha de la segunda división inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Bielsa