googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana fue titular en el empate sin goles entre Eibar y Levante

En un entretenido encuentro que no tuvo goles, tuvo al chileno durante 86' minutos en cancha, donde se vio activo y parte fundamental del Eibar. Con este resultado el equipo del chileno se mantiene en zona de descenso y aun no puede ganar en esta temporada.

En el partido válido por la fecha 5 de la Liga española, el Eibar del chileno Fabián Orellana empató 0 a 0 en su visita a Levante en el Estadio Ciudad de Valencia. El encuentro fue bastante parejo en cuanto al dominio del juego y las llegadas al arco. La igualdad dejó al equipo del ‘histórico’ en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 2 puntos.

Con un resultado que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, Levante y Eibar no pudieron penetrar el arco rival. Ambos equipos tuvieron 4 remates a portería y los arqueros de ambas escuadras respondieron bien cada vez que les llegaron a sus respectivos arcos.

Fabián Orellana jugó hasta el minuto 86′ y fue reemplazado por el delantero Charles Dias en el momento en que ambos equipos hicieron cambios ofensivos para buscar el triunfo. El ex Audax Italiano se mostró participativo y fue el enlace de los ‘cañoneros’, asistiendo a sus compañeros y rematando a portería cada vez que era posible.

La Sociedad Deportiva Eibar quedó en el 19° lugar con 2 puntos y la próxima fecha recibe a Sevilla el jueves 26 de septiembre a las 14:00 horas. Levante por su parte, quedó 8° con 7 unidades y en su próximo partido visitará a Betis el martes 24 de septiembre a las 15:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana