sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

City de Bravo le propinó goleada histórica al Watford

El City fue demasiado para el Watford que no encontró respuestas y cayó humillado por el equipo que dirige Josep Guardiola. Con la goleada, los 'ciudadanos' se convirtieron en el equipo más goleador de Europa. Claudio Bravo vio el encuentro desde la banca.

8-0 fue el resultado final con el que el Manchester City derrotó al Watford en la sexta fecha de la Premier League inglesa, en condición de local en el Emirates Stadium.

Ya en los primeros veinte minutos de encuentro, los dirigidos de ‘Pep’ Guardiola conviritieron 5 goles, en lo que fue un comienzo demoledor y devastador para el equipo visitante.

David Silva, abrió la cuenta en el primer minuto de encuentro, Sergio Agüero aumentó a los 7′ mediante lanzamiento penal. Riyad Mahrez puso el 3-0 a los 12′, Bernado Silva incrementó a 4-0 la ventaja y Nicolás Otamendi puso el 5-0, en lo que fue el vendaval de los primeros 20′ minutos en favor del City.

El resto de los goles llegaron en la segunda parte: A los 48′ Bernardo Silva anotó el primero de su doblete, que completó a los 60′ con asistencia de Kevin De Bruyne. Fue el propio De Bruyne quien puso el octavo y definitivo gol en el tablero marcador para cerrar una tarde gloriosa para los ‘ciudadanos’.

De esta forma, el City obtiene su tercera victoria en lo que va de Premier y suma 13 unidades, dos menos que el Liverpool, que tiene un partido menos.

Cabe destacar que en la Premier League el Manchester City ha convertido 24 goles y ha recibido seis, lo que lo convierte en el equipo con mejor diferencia de gol de todas las ligas europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Sergio Agüero