googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo volvió al triunfo y venció de visita al Botafogo

Después de cinco partidos sin conocer de victorias, el elenco paulista venció al Botafogo y se metió en la parte alta del Brasileirao. El triunfo agónico llegó a través a tan solo dos minutos del final del encuentro. Botafogo completó 2 partidos sin ganar y se estancó en la medianía de la tabla.

Un triunfo agónico obtuvo el Sao Paulo en su visita al Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El equipo ‘paulista’ venció por 2-1 y quedó a siete unidades del puntero Flamengo. El elenco dirigido por ‘Cuca’ superó la racha negativa de cinco partidos sin ganar y quedó a la expectativa de los demás resultados de la fecha 20 del Brasileirao.

En el inicio del encuentro, el elenco ‘tricolor’ dominó las acciones del partido. En el minuto 37′, el capitán del equipo, Hernanes, abrió la cuenta con un zurdazo imposible para el portero del Botafogo, Roberto Fernández.

Al finalizar la primera mitad, el ‘Fogao’ encontró el empate con un gran gol del volante Joao Paulo en el minuto 46′. No fue hasta el final del partido, y a través del balón detenido que el ‘tricolor de Morumbí’ pudo ponerse en ventaja. El delantero brasileño Pablo Texeira rescató un balón flotado en el área y le dio la victoria al equipo de Dani Alves.

La próxima fecha, el Botafogo buscará levantar su mala racha visitando a Bahía el miércoles 25 de septiembre a las 21:30 horas. Sao Paulo por su parte, recibirá a Goiás en el mismo día y horario.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Brasileirao » Sao Paulo 
Jugadores relacionados: » Dani Alves » Hernanes