googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gol de Cristiano Ronaldo Juventus venció al Hellas Verona

El equipo de Maurizio Sarri, se impuso como local ante el Hellas Verona con gol de penal del astro portugués. Juventus sumó de a tres luego de revertir el marcador y vencer por 2-1, resultado con el que quedaron como escoltas de la Serie A, tras Inter de Milán.

Por 2 goles a 1 se impuso ‘Vecchia Signora’ al Hellas Verona en calidad de local, en partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

La Juventus, comenzó el partido yendo de atrás en el marcador, ya que a los 21′ minutos, Miguel Veloso se despachó un derechazo, luego que Di Carmine fallara el lanzamiento penal que cobró el árbitro a favor del Verona.

Sin embargo, para los dirigidos de Maurizio Sarri pocó duró la desventaja en el marcador. Esto, ya que el volante galés, Aaron Ramsey convirtiera tras rematar desde fuera del área (con rebote de por medio) y el portero Marco Silvestri, nada pudo hacer.

Ya en el segundo lapso, Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo en el marcador, mediante lanzamiento penal.

Así, el cuadro de Turín, se queda en el tope de la tabla con 10 puntos a la espera de lo que haga Inter en su partido frente al Milán. El próximo encuentro para los ‘bianconeros’ será frente al Brescia en condición de visita, el próximo martes 24 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo