sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara fue expulsado en la victoria de Estudiantes a Patronato

El defensa nacional, se vio envuelto en una fuerte rosca entre jugadores de su equipo y rivales, la que terminó con el central chileno expulsado al minuto 94' y de Matías Escudero en Patronato. Con el triunfo, Estudiantes cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

En un partido picante, Estudiantes de la Plata volvió al triunfo tras vencer 1-0 a Patronato por la séptima fecha de la Superliga Argentina, en el Estadio Único Ciudad de la Plata.

Los dirigidos de Gabriel Milito, alcanzaron el único gol del encuentro a los 28′, gracias al tanto anotado por el volante Iván Gómez.

A partir de eso, el partido se fue calentando y los ánimos se dispararon hasta llegar a las manos. Y es que en el minuto 90′, y luego de la previa expulsión de Chimino en Patronato a los 81′ minutos, el defensa chileno, Gonzalo Jara, fue expulsado tras irse a las manos con Matías Escudero.

‘Jarita’, que llegó a reforzar la línea defensiva del cuadro ‘pincha rata’ en el último mercado de verano, sufrió su primera expulsión en los 17 partidos que ha jugado por el cuadro trasandino. Algo que sin dudas traerá cola, ya que en ningún momento se ve a Gonzalo agredir directamente al rival, mientras que él recibió golpes de puño de parte los jugadores rivales en el rostro y el estómago.

Así, Estudiantes cortó una racha de tres derrotas consecutivas y trepa hasta el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones de la Superliga argentina. El próximo rival para los pupilps de Milito, será Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara