sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Inter se quedó con el derbi de la ‘Madonnina’ ante Milán

Inter de Milán se quedó con un nuevo derbi al vencer al Milán por 2-0. El cuadro del Alexis Sánchez, que vio el encuentro desde la banca, dominó el segundo tiempo y sacó ventaja gracias a los goles de Marcelo Brozovic (49') y Romelu Lukaku (79'), manteniendo el liderato de la Serie A.

Milán recibió al Inter de Milán para disputar una nueva edición del clásico de la ‘Madonnina’, en la fecha 4 de la Serie A. El clásico de la cuidad se quedó en manos del equipo lombardo, que fue amplio dominador y se impuso por 2-0. Alexis Sánchez en tanto, se quedó sin sumar minutos.

En un intenso primer tiempo donde no se sacaron ventaja, pero su hubo varias ocasiones de gol para ambas escuadras, Inter de Milán logró complicar a la defensa rival con acciones de Romelu Lukaku en los 18 y Danilo D’Ambrosio en los 21, que el portero Gianluigi Donnarumma despejó a tiempo.

El cuadro lombardo tuvo oportunidad de ponerse en ventaja al minuto 37 con tanto de Lautaro Martínez, que finalmente fue anulado tras revisión del VAR.

Iniciado el segundo tiempo, Inter se puso en ventaja con gol de Marcelo Brozovic que nuevamente fue revisado por el VAR tras una dudad en el accionar de Martínez, pero que finalmente fue validado al minuto 49′.

Con el marcador en ventaja, el cuadro de Alexis Sánchez, que estuvo presente en la banca pero no vio acción, comenzó a dominar el encuentro y logró aumentar la ventaja gracias a Romelu Lukaku. El belga anotó el 2-0 en los 78′ con anotación de cabeza.

En el final del partido, los lombardos pudieron aumentar el marcador gracias a Antonio Candreva que desperdició un disparo directo al centro de la portería, el que dio en el palo izquierdo al minuto 90+3′.

Con el resultado los ‘neroazurri’ se quedaron con el liderato exclusivo de la Serie A con 12 puntos y dos de ventaja sobre Juventus, su más cercano perseguidor. Milán en tanto descendió al noveno puesto, acumulando 2 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias