googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid logró un pobre empate frente a Celta de Vigo

En un encuentro con muy poca claridad de ambos equipos, los 'colchoneros' desperdiciaron una serie de oportunidades y no lograron abrir el marcador ante Celta que dominó la posesión de balón, pero no pudo romper el 0-0 ante el cuadro de Diego Simeone.

Atlético Madrid empató 0-0 frente a Celta de Vigo, en el partido válido por la quinta fecha de la liga española jugado en el Estadio Wanda Metropolitano. Los ‘colchoneros’ remataron 20 veces al arco y solo en cinco oportunidades el balón fue con dirección al marco. El rival en tanto, tuvo mayor posesión del balón pero no logró hacer daño.

En un partido sin gritos de gol, las ocasiones más claras se dieron a través de la pelota parada. El cuadro de Madrid bombardeó con centros el área del portero Rubén Blanco, quien jugó un destacado partido. Sin embargo, las conexiones del los dirigido por Simeone no estuvieron afinadas y en la última parte de la cancha y hubo mucha imprecisión.

Celta de Vigo dominó la posesión de balón, pero cada vez que tuvo la pelota, jugó con prudencia y no realizó peligro en profundidad. Sus ataques fueron muy tímidos frente a un defensa férrea como la de los ‘rojiblancos’.

Atlético de Madrid quedó en el tercer puesto con 10 puntos, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Athletic de Bilbao. La próxima fecha visitará Mallorca, mientras que los ‘celestes’  quedaron en el decimacuarto lugar con 5 puntos y se preparan para recibir al Espanyol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone