googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Mónaco de Maripán empató ante Reims

El equipo del Principado ratificó su mal momento y completó seis fechas sin ganar en la Ligue 1 de Francia, consiguiendo un deslucido empate 0-0 ante Reims. El chileno Guillermo Maripán jugó los 90 minutos y tuvo un correcto desempeño, pero su equipo se hunde en la tabla.

Mónaco obtuvo un empate sin goles en su visita a Reims. El encuentro jugado en el Stade Auguste-Delaune II, vio como los arqueros de ambos equipos fueron las figuras del partido. El equipo de Guillermo Maripán, que jugó todo el partido, quedó en zona de descenso directo.

El equipo monegasco tuvo mayor posesión de balón y fue levemente más preciso que los locales pero ninguna escuadra pudo marcar diferencia en arco rival, dando protagonismo a los porteros Predarg Rajkovic y Benjamin Lecomte.

Aunque en el segundo tiempo el equipo de Maripán, que cumplió el rol de central derecho, dominó las acciones pero no consiguió crear en el último tramo de la cancha.

El resultado dejó complicado al equipo del jugador chileno, que tras seis fechas en la Ligue 1, solo ha conseguido tres puntos que lo tienen en el penúltimo lugar de la tabla, en zona de descenso. Reims por su parte, pelea en la mitad de la tabla, en el décimo puesto con 8 unidades.

La próxima fecha Mónaco enfrentará al Niza el martes 24 de septiembre a las 16:00 horas. Reims visitará al PSG el miércoles 25 de septiembre también a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES