googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Giampaolo: «Milán se derrumbó después del gol de Brozovic»

Marco Giampaolo analizó la derrota ante Inter de Milán y reconoció las falencias que mostró el cuadro 'rossonero' asegurando que no tuvieron un buen inicio. Además el entrenador del Milán indicó que "tuvimos demasiada prisa después de la desventaja y si juegas alto, corres riesgos".

El entrenador del Milán, Marco Giampaolo, habló terminado el clásico de la ‘Madonina’ sobre la derrota de su equipo por 2-0 a manos del Inter de Milán de Alexis Sánchez. El técnico se mostró conforme pese al resultado pero destacó los errores cometidos por sus pupilos durante un partido.

«Mi análisis del juego es que comenzamos vacilantes, luego pudimos tranquilizarnos. El Inter tenía algo más en términos de experiencia, pero pudimos llenar ese vacío. Cuando llegó el episodio del tiro libre, nos derrumbamos después del gol de Brozovic», comenzó explicando el técnico.

Giampaolo señaló un momento clave y destacó la participación del delantero portugués Rafael Leao, quién cumplió su segundo partido en el fútbol italiano y tuvo un gran desempeño. «Pensé en dejar a Leao todo el partido porque ellos defendían con línea de tres y él tiene un ritmo muy rápido. Diego Godín tiene más experiencia y eso lo vimos, pero me gusta el hecho de que no sea tímido».

Para finalizar y en cuando al desarrollo del partido, el entrenador del cuadro ‘rossonero’ señaló que «tuvimos demasiada prisa después de la desventaja y si juegas alto, corres algunos riesgos. Sufrimos los reinicios del juego y eso no me gustó».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Giampaolo