Sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: “Es un síntoma de que Barcelona no está bien”

FBL-ESP-LIGA-GRANADA-BARCELONA-Ernesto Valverde-Getty

Ernesto Valverde comentó la caída del Barcelona en la visita al Granada y sobre los encuentros como forastero comentó que el equipo no se ha podido afianzar en campos visitantes, lo que es señal de preocupación. Además indicó que "está faltando contundencia en el último tercio del campo".

Ernesto Valverde está preocupado. Barcelona cayó ante Granada y sigue sin saber de triunfos como visita, lo que puso en alerta al entrenador ‘culé’, que aseguró que lo expuesto no es una buena señal en cuanto al rendimiento del equipo, el que aun no encuentra su mejor forma.

“Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. No estamos haciendo buenos partidos fuera. Dominamos, pero no lo traducimos en situaciones de gol. No hemos tenido opciones de reengancharnos al encuentro”, analizó tras la derrota.

En cuanto al aporte ofensivo del equipo donde milita Arturo Vidal, Valverde señaló que “está faltando un poco de contundencia en el último tercio del campo. Ellos intentaban apretarnos, salíamos bien de la presión y luego era cuestión de definir bien la jugada. Ahí no hemos estado acertados. Intentaremos mejorar”.

Además enfrentó la estadística que señala a los ‘blaugrana’ como el cuadro más goleado en lo que va de torneo. “Está claro que no es un buen dato para nosotros y no es acorde a lo que venimos haciendo en los últimos años. Al final no estamos bien fuera de casa”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ernesto Valverde