googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca se quedó con el liderato de la Superliga al vencer a San Lorenzo

Los 'xeneizes' se quedaron con el triunfo ante San Lorenzo y de paso aseguraron el liderato de la liga argentina. Boca Juniors se impuso por 2-0 ante el cuadro de Juan Antonio Pizzi, que aunque controló la posesión de balón, nada pudo hacer ante la actuación del portero Esteban Andrada.

San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi recibió a Boca Juniors en la séptima jornada de la Superliga, en un choque de punteros. El cuadro ‘xeneize’ se quedó con el triunfo y de paso el liderato exclusivo del torneo al imponerse por 2-0.

Aunque no fue el dominador en la posiciones de balón, Boca supo manejar el partido y logró ponerse en ventaja antes de que finalice el primer tiempo, encontrando el gol gracias a Lisandro López. El defensa remató de cabeza luego del pase de Alexis Mac Allister tras tiro de esquina, al minuto 44.

En el complemento, con la escuadra de Pizzi insistiendo en busca del arco rival, convirtiendo al arqueo Esteban Andrada en figura, el cuadro visitante aumentó la diferencia en los descuentos. Jan Carlos Hurtado ejecutó un tiro desde el centro del área a los 90+3′, marcando el definitivo 2-0.

Con el resultado Boca Juniors se quedó con el liderato exclusivo de la Superliga Argentina, con 17 puntos. Mientras que San Lorenzo, que se encontraba en la pelea por la parte alta, perdió terreno, bajando al cuartos lugar con 13 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES