googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Corinthians de Ángelo Araos se impuso con lo justo a Bahía

Corinthians volvió al triunfo a manos de Bahía luego de imponerse 2-1 en la jornada 20 del Brasileirao. El cuadro de Ángelo Araos, que vio el encuentro desde la banca, logró quedarse con el encuentro que estuvo marcado por un penal para cada equipo.

Corinthians se recuperó de la dura derrota en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle venciendo a Bahía como local. El cuadro donde milita Ángelo Araos cosechó tres puntos tras un ajustado encuentro que finalizó 2-1.

El cuadro local se puso en ventaja finalizando el primer tiempo desde tiro de penal. Vágner Love convirtió desde los 12 pasos al minuto 44, luego de la intervención del VAR que señaló infracción del jugador rival Juninho.

La visita logró igualar el encuentro en el complemento, también desde tiro penal con un tiro que convirtió Gilberto al minuto 64, también tras la revisión del vídeoarbitraje, aunque no pudieron sostener el empate por mucho tiempo.

En el último tramo del encuentro, el equipo de Araos que sigue sin sumar minutos y vio el duelo desde la banca, anotó el definitivo 2-1 con un remate de Clayson (75′) desde muy cerca del centro de la portería rival, luego de un pase en profundidad.

Corinthians quedó el cuarto lugar de la tabla del campeonato brasileño con 35 unidades, a 10 del Flamengo, líder del campeonato brasileño. Bahía en tanto quedó en séptimo alcanzando los 31 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES