Domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gremio goleó al Santos de Sampaoli y lo alejó del liderato

Santos- Gremio- Brasileirao- twitter

El equipo de Jorge Sampaoli sufrió una dura caída ante Gremio en el Brasileirao. Santos sigue sin sumar de a tres y volvió a caer esta vez ante Gremio por 3-0. Con el resultado el equipo complicó sus opciones y perdió terreno en la pelea por el liderato del campeonato.

Por la jornada 20 del Brasileirao, Santos recibió a Gremio y sufrió una dura caída que lo hizo perder terreno en la pelea por el liderato. El equipo de Jorge Sampaoli fue apabullado y cayó por una rotunda goleada 3-0.

Santos controló la posesión de balón en ambos tiempos del compromiso pero no logró jugadas en profundidad y los rivales fueron más efectivos en el complemento, donde anotaron todos los goleas, a pesar dominio de los locales.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Luan en el minuto 55′ con un tiro desde el centro del área, junto al palo izquierdo, aprovechando un cobro por falta anterior.

En los minutos finales, apareció Pepe (87′) que convirtió luego de una jugada de contraataque que inició Gremio y finalmente Everton, que había asistido en el gol anterior, selló el partido a los 90+3′ anotando al lado derecho de la portería.

El resultado dejó al equipo de Sampaoli en el tercer lugar de la tabla, con 37 puntos a nueve de Flamengo, líder del torneo. Gremio en tanto, escaló al séptimo puesto sumando 31 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli