googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sonríe Manuel Pellegrini: West Ham derrotó al Manchester United

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini sigue en alza en la Premier League y consiguió un nuevo triunfo ante Manchester United. 'The Hammers' fueron amplios dominadores en su casa y se quedaron con los tres puntos al vencer por 2-0 con goles de Andriy Yarmolenko (44') y Aaron Cresswell (84').

En la sexta jornada de la Premier League, West Ham United recibió al Manchester United en el London Stadium. El equipo de Manuel Pellegrini fue amplio dominador y se quedó con los tres puntos luego de imponerse por 2-0.

En el primer tiempo, West Ham controló la posesión de balón pero no concretó llegadas de peligro y ante la anulación del rival el partido se volvió lento y perdió ritmo en algunos pasajes del primer tiempo. Sin embargo, terminado en los minutos finales apareció Andriy Yarmolenko (44′) para romper la igualdad con un remate desde el centro y enviar a su equipo al descanso 1-0 arriba.

En el segundo tiempo los ‘diablos rojos’ sufrieron con la lesión de Marcus Rashford que abandonó el campo a los 61′, y los dirigidos de Pellegrini aprovecharon para hacer daño en profundidad con llegadas que fueron contenidas a tiempo por el portero David De Gea.

United no decayó y continuó  y aunque se mostró desconcertado por momentos, siguió buscando la igualdad en el último tramo del partido pero sin mucho éxito ante la solidez del conjunto londinense que para ese momento ya era muy superior, a pesar del estrecho marcador.

Cuando el partido parecía cerrado, apareció Aaron Cresswell y sorprendió a los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer con un impecable lanzamiento de tiro libre directo, para anotar el definitivo 2-0 en el minuto 84′.

El equipo del DT chileno sigue al alza en la Premier y alcanzó el cuarto puesto, sumando 11 unidades, mientras que Manchester United, con menor suerte, no ha logrado consolidarse y cayó al octavo lugar con ocho puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias