googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Marcar el primer gol fue un factor clave para ganar»

El DT nacional se mostró satisfecho por el juego mostrado en la victoria del West Ham sobre Manchester United aunque llamó a seguir trabajando para mantener su posición en la tabla. Manuel Pellegrini agregó que "debes demostrar en cada juego una mentalidad ganadora".

West Ham United de Manuel Pellegrini demostró su buen momento en la Premier League al vencer 2-0 al Manchester United. Tras el encuentro el entrenador destacó la mentalidad ganadora de su escuadra pero llamó a seguir trabajando por la misma línea para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

“El Manchester United no creó demasiadas oportunidades, tratamos de jugar alto en el campo, para tener una buena recuperación de la posesión, y debes estar feliz cuando anotas dos goles y no concedes. Durante 45 minutos quizás jugamos demasiado rápido, y ambos equipos perdieron demasiadas pelotas, por lo que marcar el primer gol fue un factor clave para intentar ganar el juego», comentó el ‘Ingeniero’.

En cuanto al desarrollo del encuentro y las instrucciones que dio para mantener la ventaja, el DT nacional comentó que «dije a medio tiempo que si seguíamos defendiéndonos como lo hicimos en la primera mitad y los forzamos a cometer errores cuando llegaron a nuestra campo, entonces no vamos a conceder demasiadas oportunidades. Así fue como funcionó y luego salió ese hermoso tiro libre que terminó el juego».

Eso sí, a pesar del importante triunfo y la buena racha en la Premier, el entrenador llamó a no confiarse y seguir trabajando para mantenerse arriba.»Estoy muy contento. Jugar con el Manchester United en casa es un juego especial para nuestros fanáticos y creo que disfrutaron el juego desde el principio. Cuando hablas de objetivos futuros debes demostrar en cada juego una mentalidad ganadora. Por el momento estamos en una buena posición, pero debemos continuar trabajando en cada juego para tratar de mantener la posición «.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini