googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nápoles goleó de visita a Lecce y se metió en la parte alta de la tabla

El equipo 'Gli Azurri' logró su segundo triunfo consecutivo esta temporada luego de imponerse 4-1 ante Lecce y cierra una semana perfecta tras el triunfo en Champions League frente a Liverpool. Con nueve puntos el elenco dirigido por Carlo Ancelotti quedó en el tercer lugar de la Serie A.

En un encuentro casi perfecto,  Nápoles derrotó a Lecce como visitante en el Stadio Comunale Via del Mare por 4-1. Con una gran actuación de Fernando Llorente, los napolitanos llegaron a nueve puntos y es el equipo que más goles ha anotado durante la presente temporada.

Desde el inicio del partido, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tomó la iniciativa del partido a través de los desbordes de José María Callejón y Lorenzo Insigne. En el minuto 28′ , Fernando Llorente capturó un rebote en el punto penal y anotó el 1-0 inicial. Posteriormente, el VAR cobró una mano en el área de Lecce y Lorenzo Insigne lo transformó en gol en el minuto 40′.

En la segunda mitad, el español Fabián Ruiz transformó el partido en goleada con un zurdazo al segundo palo desde fuera del área. Lecce reaccionó y presionó sobre el arco del colombiano David Ospina, quién cometió un penal que el italiano Marco Mancosu convirtió en gol en el minuto 61′. Para cerrar la goleada, el español Fernando Llorente volvió a capturar un rebote, esta vez del portero brasileño Gabriel y anotó el 4 a 0 definitivo en el minuto 82′.

Napoli quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos y la próxima fecha recibirá a Cagliari el miércoles 25 de septiembre a las 16:00 horas. El equipo ‘Salentini’ por su parte, quedó en zona de descenso con 3 unidades y en el próximo partido visitará al SPAL en el mismo día y horario.

Publicado en: Noticias