googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Chelsea y quedó como líder exclusivo de la Premier

Los dirigidos de Jürgen Klopp siguen firmes en la Premier League y aseguraron el liderato exclusivo luego de vencer al Chelsea. Liverpool fue más contundente en la primera parte y logró sumar de a tres luego de imponerse por 2-1 con goles de Alexander Arnold (14') y Roberto Firmino (30').

No pueden de local. En la sexta jornada de la Premier League, Chelsea recibió al Liverpool en Stamford Bridge. Los dirigidos de Frank Lampard cedieron ante la contundencia del rival y terminado cayendo por 2-1, dejando a los ‘Reds’ en el liderato exclusivo de la tabla.

Los dos equipos salieron a buscar el encuentro desde el primer momento, lo que quedó en evidencia con la intensidad mostrada en los primeros minutos con llegadas de peligro para ambos lados antes de los 10 minutos de juego .

Liverpool dio el primer golpe y abrió el marcador con un golazo de Trent Alexander Arnold. El defensa inglés encontró espacio luego de una ejecución de tiro libre y combinó fuera de área para rematar al arco y anotar el 1-0 en los 14′.

Chelsea no decayó y encontró el empate a puro rebote gracias al disparo de César Azpilicueta, pero tras la revisión del VAR se determinó posición de adelanto anulando el gol convertido en los 27′. Finalmente los ‘Blues’ se complicaron y cedieron ante la contundencia de los rivales.

El cuadro que dirige Jürgen Klopp no concedió ventaja y aprovechó el dominio para marcar el segundo tanto. Roberto Firmino recibió un brillante centro y conectó el balón con un potente cabezazo al palo derecho, dejando al portero Kepa Arrizabalaga sin opciones en el minuto 30.

En el complemento, cuando el partido parecía controlado por los ‘Reds’, apareció N’Golo Kanté (71′) para anotar un golazo de primer toque que colocó en la esquina superior derecha del arco, sorprendiendo a la defensa de rival y poniendo el partido en suspendo y devolviendo al Chelsea al partido, pero aunque insistieron en arco rival, no pudieron marcar la diferencia.

Liverpool con puntaje perfecto se quedó con el liderato exclusivo del torneo inglés con 18 unidades a cinco de Manchester City, su más cercano perseguidor. Chelsea en tanto, sigue sin encontrar el rumbo y cayó a la décima posición acumulando ocho puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias