googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solsjkaer tras la derrota del United: «Vamos a mejorar»

El técnico de Manchester United explicó las razones de la derrota 2-0 frente al West Ham de Manuel Pellegrini, y señaló que el elenco dirigido por el chileno aprovechó los momentos claves del partido. Pese a eso, se mostró optimista por mejorar en las próximas fechas.

Manchester United cayó como visitante 2-0 frente al West Ham y se estancó en el octavo lugar de la Premier League. El entrenador de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solsjkaer, se mostró decepcionado del resultado, pero optimista por el futuro desempeño de sus pupilos.

«Es un día decepcionante en general. Conozco el carácter de los muchachos, por supuesto que están decepcionados, están muy deprimidos en este momento. Conociéndolos, volverán a recuperarse para el gran juego contra el Arsenal en la liga y Rochdale a mitad de semana. Vamos a mejorar», señaló el ex delantero.

Además destacó los buenos momentos del West Ham que fueron los que determinaron el resultado y que los de Manchester no supieron aprovechar. «Los grandes momentos y claves en el juego fueron para West Ham y contra nosotros. Las dos definiciones que tuvieron fueron geniales, dos grandes goles. También creamos oportunidades que deberíamos haber aprovechado. Realmente no entendimos los momentos del partido», finalizó el entrenador noruego.

 

 

Publicado en: Noticias