googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal lo dio vuelta de forma épica y venció al Aston Villa

El equipo del norte de Londres tuvo un partido difícil jugando 50 minutos con un hombre menos. En una victoria sobre la hora, los 'cañoneros' ganaron 3-2 y levantaron una racha de 3 partidos sin ganar por Premier League. Aston Villa desperdició una valiosa oportunidad y quedó en zona de descenso.

En un partido lleno de emociones, Arsenal venció por 3-2 al Aston Villa y dio una gran muestra de carácter. Jugando gran parte del partido con un hombre menos, el elenco dirigido por Unai Emery logró la victoria a minutos del final y comenzó a meterse en la parte alta de la Premier League.

Desde el comienzo del encuentro los ‘Gunners’ debieron luchar contra la adversidad. En el minuto 20′ un gran centro de Anwar El Ghazi terminó en los pies de John Mcginn quien definió con calidad, y para peor, finalizando el primer tiempo, el lateral derecho de Arsenal, Ainsley Maitland-Niles fue expulsado por doble amonestación en el minuto 41′.

En el complemento y con el partido cuesta arriba, el equipo de Londres logró empatar en el minuto 59′ a través del marfileño Nicolás Pépé vía lanzamiento penal. Poco duró la igualdad ya que tan solo un minuto después, el brasileño Wesley Moraes (60′) volvió a poner en ventaja a los ‘villanos’ de Birmingham.

En unos últimos diez minutos de infarto, la escuadra de Arsenal buscó el triunfo con todos los recursos posibles. En el minuto 81′ Calum Chambers, quien había ingresado para suplir el puesto de Maitland-Niles, capturó un balón suelto en el área rival y puso el 2 a 2 parcial. Finalmente, en el minuto 84′ la figura de los ‘cañoneros’, Pierre Emerick Aubameyang, anotó un golazo de tiro libre ayudado por la pésima barrera armada por el portero Tom Heaton.

Con este resultado, los ‘Gunners’ quedaron en el cuarto puesto con 11 puntos y el próximo partido deberá enfrentar a Nottingham Forest por la Capital One Cup el miércoles 24 de septiembre a las 15:45 horas. Por Premier League, visitará a Manchester United el lunes 30 de septiembre a las 16:00 horas.

Los ‘Villains’ por su parte, quedaron en el puesto 18° con 4 unidades y enfrentarán a Brighton por Capital One Cup. En el próximo partido correspondiente a la liga inglesa, recibirán a Burnley el sábado 28 de septiembre a las 11:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pierre Emerick Aubameyang