googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Fue un buen partido entre buenos equipos»

El entrenador del Liverpool analizó la victoria ante Chelsea por 2-1 y valoró el esfuerzo de ambos equipos en el juego. Jürgen Klopp también se refirió a las situaciones de presión y se alegró por el puntaje perfecto en lo que va de liga. "Buenas situaciones en un juego emocionante", comentó.

Liverpool venció a Chelsea y se quedó con el liderato de la Premier League luego de acumular puntaje perfecto tras seis fechas. Jürgen Klopp, entrenador de los ‘Reds’ destacó el triunfo por la actuación del rival y se mostró contento por el buen arranque de temporada.

«Fue un buen partido entre buenos equipos. Forzamos los sets en áreas decisivas. En la segunda mitad creo que tuvimos dos, al menos uno obvio para dejarlo más claro y 3-0 habría sido una declaración en la Premier League, pero luego N’Golo Kante hace su pequeña carrera y la patea con el dedo gordo del pie», indicó el DT alemán.

Klopp además valoró el trabajo bajo presión y expresó su alegría por mantener el liderato.»Es completamente normal que te encuentres bajo presión, pero defendimos bien. Buenas situaciones en un juego emocionante y así es como está entre los seis primeros y en la Premier League. Es excepcional. Tenemos que seguir adelante. Nunca parece tan fácil como lo fue para City ayer, pero aún no hemos tenido estos juegos», señaló.

Además y en cuanto al funcionamiento del equipo y la salida de Mané, comentó que «trabajamos en piezas fijas. Gran pelea de todos. Sadio recibió un mal golpe. Está bien, pero tenemos que hacer esa sustitución. Nunca ganarás en Chelsea sin hacer un cambio adecuado y lo hicimos hoy».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp