googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se quedó atrás: Borussia Dortmund igualó sobre la hora

El elenco de Lucien Favre dio un paso en falso y Frankfurt le empató sobre la hora. El equipo negriamarillo se puso dos veces en ventaja pero no pudo sostener el resultado frente a un equipo que hizo sentir su condición de local. Ahora quedó a 3 puntos del líder Leipzig, que sigue invicto.

Un entretenido encuentro se dio lugar en el Comerzbank-Arena de la ciudad de Frankfurt. El local, el Eintracht Frankfurt, empató 2 a 2 frente al Borussia Dortmund. El equipo dueño de casa pudo sobreponerse al marcador y pudo empatar el partido en los últimos minutos. Las ‘águilas’ de Frankfurt sacó la tarea adelante frente a unos de los equipos más fuertes de la Bundesliga.

Tempranamente el Borussia Dortmund encontró el gol. Tras un desborde de Thorgan Hazard, su compatriota, el belga Axel Witsel conectó un derechazo en la entrada del área chica para anotar el 1-0 parcial en el minuto 11′. Finalizando la primera mitad, en una jugada muy parecida, el suizo Djibril Sow desbordó por la banda derecha y lanzó un centro raso para que el portugués André Silva (41′) pusiera el empate parcial con una gran definición.

En el segundo tiempo, el partido volvió a ser favorable para los ‘negriamarillos’. En un tiro libre a metros del área grande, una serie de rebotes desorientaron a la defensa de Frankfurt y el inglés Jadon Sancho aprovechó para marcar el 2-1 parcial. Luego, a tan solo 2 minutos del tiempo reglamentario, el japonés Daichi Kamada remató hacia la portería del Borussia Dortmund y el volante Thomas Delaney rechazó hacia su propio arco anotando el 2-2 definitivo.

De esta forma, el Dortmund quedó en el tercer lugar con 10 unidades, puntaje que comparte junto a otros cinco equipos. La próxima fecha recibirá al Werder Bremen, el sábado 28 de septiembre a las 13:30 horas. Por su parte, el Frankfurt se quedó en el noveno lugar de la Bundesliga y en la próxima fecha visitará a Unión Berlín el viernes 27 de septiembre a las 15:30 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES