domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Mora e Igor como titulares, Pumas empató con Cruz Azul

En un partido que parecía cerrado para el Cruz Azul, Pumas logró igualar en el epílogo y rescató un punto en condición de local. Para Pumas, jugó todo el partido el delantero nacional, Felipe Mora, lo mismo en la visita, que contó con el defensa Igor Lichnovsky entre sus filas.

En un intenso partido, Pumas y Cruz azul empataron 1-1 en duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, por la décima fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX. Y que contó con los chilenos Felipe Mora (Pumas UNAM) e Igor Lichnovsky (Cruz Azul) durante los 90’ minutos en cancha.

El primer tanto fue obra del delantero uruguayo, Jonathan Domínguez a los 48’ minutos tras asistencia de Elías Hernández.

Cuando todo parecía que el triunfo del cuadro ‘cementero’ estaba asegurado, el internacional paraguayo, Juan Iturbe, puso el 1-1 definitivo en el marcador, que se despachó con un tiro desde 30 metros y dejó sin opciones al meta Jesús Corona.

Con el empate, Pumas se mantiene en la novena posición con 14 unidades, y Cruz Azul –que encadena su tercer empate consecutivo –se queda en el decimotercer puesto.

En la próxima fecha, Cruz Azul enfrentará a Monterrey como local, mientras que Pumas tendrá libre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Igor Lichnovsky