domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Real Madrid venció al Sevilla y es líder en la Liga

Un gol bastó para que el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane terminara quedándose con el encuentro. Los 'merengues' alcanzaron el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo español, donde en la próxima fecha se enfrentará al Osasuna como local.

En un partido marcado por el rigor táctico de parte de ambas escuadras, Real Madrid logró imponerse por 1-0 al Sevilla en condición de visitante.

El Sevilla, se plantó de igual a igual al Real Madrid, que nunca pudo hacerse del balón gracias a la eficacia defensiva del elenco dirigido por el español, Julen Lopetegui.

El segundo lapso fue de similar trámite. El Madrid se vio superado y presionado en todas sus líneas por el equipo sevillano, y no pudo establecer su ritmo de juego. Sin embargo, al minuto 64’ de partido, el goleador ‘merengue’, Karim Benzema, puso las cosas en orden al conectar un certero cabezazo tras el desborde del lateral Dani Carvajal. En lo que fue la primera llegada clara del partido del Real Madrid.

Con este resultado, el Madrid comparte la cima de la tabla de posiciones con el Athletic Bilbao con 11 unidades, tras las primeras cinco fechas de LaLiga española. En la próxima fecha, los ‘merengues’ se recibirán en el Santiago Bernabéu al Osasuna. Mientras que el Sevilla hará lo propio recibiendo a la Real Sociedad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Zinedine Zidane