googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar otra vez le dio la victoria al PSG en los últimos minutos

Pese al exiguo resultado, el elenco parisino fue ampliamente superior, donde el brasileño Neymar y Ángel Di María fueron figuras. El único gol anotado lo hizo 'Ney' en un estadio que cada vez que tocó el balón, lo pifió. El PSG sigue como único puntero con cuatro victorias consecutivas.

En su visita al Parc Olympique Lyonnais, el PSG logró un ajustada victoria por 1 a 0 gracias a Neymar. El brasileño repitió su actuación frente a Estrasburgo de la fecha pasada y fue el único anotador en un equipo sin claridad en la última parte de la cancha. El Lyon no remató una sola vez al arco y se salvó de recibir una goleada.

En el primer tiempo el partido se redujo a la espera del equipo local y la cesión de iniciativa al equipo visitante. Con algunos contragolpes del holandés Memphis Depay, el Lyon intentó hacerle daño a un rival que tuvo el 63% de balón durante todo el encuentro. ‘Les Parisiens’ llegaron en reiteradas ocasiones al arco del francés Anthony Lopes, sin tener mucha suerte.

En la segunda mitad, el elenco dirigido por Thomas Tuchel se abalanzó aun más de la mano de la sociedad Di María-Neymar, y los buenos pivoteos del alemán Eric Maxim Choupo-Moting. Durante los minutos finales del encuentro, ‘Ney’ fue pifiado por todo el estadio incluso teniendo que detener el partido por objetos arrojados al ’10’ de la selección brasileña. La presión tuvo el efecto contrario, ya que el propio brasileño anotó el único gol del partido en el minuto 87′.

Paris Saint Germain es el único puntero con 15 unidades y en la próxima fecha recibirá a Reims el miércoles 25 de septiembre a las 16:00 horas. Olympique de Lyon por su parte, quedó noveno con 8 puntos y visitará a Stade Brestois el miércoles 25 de septiembre a las 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Neymar