googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramos y triunfo del Madrid: «Hay hambre y rabia por ganar»

El Real Madrid se impuso por la mínima diferencia al Sevilla en condición de visitante en la quinta fecha de LaLiga española. El defensor y capitán de la 'casa blanca' analizó la victoria y señaló que "este tipo de partidos se definen siempre por los detalles".

Tras el triunfo por la mínima diferencia frente al Sevilla, el capitán del Real Madrid, actual líder del torneo junto al Athletic Bilbao, Sergio Ramos, se refirió al desempeño del equipo en su visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

«Sabemos que es un campo de los más difíciles de LaLiga. Intentamos cometer los menos errores posibles, y ha sido un partido de detalles. Hemos defendido de manera compacta, y aprovechamos la ocasión que tuvimos. Es un resultado justo y estaremos tranquilos durante la semana», señaló al término del encuentro.

Asimismo, y consultado sobre los dichos del entrenador ‘merengue’ Zinedine Zidane, que pidió «más intensidad» durante los juegos a sus dirigidos, Ramos aseguró que «el Madrid siempre tiene hambre y rabia por ganar. Somos un equipo optimista y tenemos la mentalidad de ganar siempre y mejorar. Ahora estamos punto a punto con el Bilbao, e intentaremos seguir mejorando».

El Real Madrid, que marcha líder con 11 unidades, se medirá al Osasuna en la sexta fecha de LaLiga, el próximo sábado 25/09, a las 16.00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos