googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Igual es nuestra ‘1’: Endler no pudo con Van Veenendaal en The Best

La portera y capitana de la 'Roja', Christiane Endler, fue superada en la terna de las mejores arqueras por la holandesa Sari Van Veenendaal, quien se quedó con el The Best, galardón que entregó la FIFA por primera vez en la historia para destacar el desarrollo del fútbol femenino.

Se quedó sin premio, pero sigue en la élite del fútbol mundial. Nada opaca la notable campaña de Christiane Endler, portera de la selección chilena y PSG, pese a que no se pudo llevar el premio The Best que entregó la FIFA a la mejor arquera del año, galardón que recayó en la holandesa Sari Van Veenendaal, finalista del reciente Mundial Femenino.Sari Van Veenendaal-United-States-of-America-v-Netherlands-Final-2019-FIFA-Womens-World-Cup-France- Getty

La portera que es figura en el Atlético de Madrid y que se impuso a la chilena y la sueca Hedvig Lindhal, sumó un nuevo galardón individual luego de obtener el Guante de Oro de la pasada cita planetaria en el que su seleccionado cayó ante Estado Unidos.

«Siempre hay una primera vez para jugar una final de la Copa del Mundo y para ganar este trofeo. Y siempre hay una primera vez para la niña que sale a la calle y sueña con jugar en grandes equipos como el Arsenal o el Atlético de Madrid», dijo la vencedora del primer The Best para las arqueras.

La holandesa sentenció su emocionado discurso diciendo que «ahora no solo se puede ser la mejor jugadora, sino también la mejor portera. Estoy muy orgullosa».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES