googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp y Jill Ellis son los mejores entrenadores del 2019

No hubo mayores sorpresas en la elección de los mejores entrenadores de la temporada pasada en los premios The Best que entregó la FIFA, ya que esta vez el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se llevó el galardón al igual que la seleccionadora estadounidense, Jill Ellis.

Este lunes 23 de septiembre en el Teatro de la Scala en la ciudad italiana de Milán se llevó a cabo la ceremonia de premiación The Best, donde la FIFA otorgó las distinciones a los mejores protagonistas del fútbol a nivel mundial de la temporada 2018-2019.

Dentro de las distinciones una de las más destacadas fue a la del mejor entrenador y entrenadora de la reciente temporada, donde el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp se impuso por sobre el español Josep Guardiola y el argentino Mauricio Pochettino.

Klopp comandó al conjunto ‘Reds’ a las últimas dos finales de la Champions League, logrando levantar la ‘orejona’ en la reciente edición. Actualmente con los de Anfield lleva un invicto de seis partidos ganados en el inicio de la Premier League con puntaje perfecto.

Mientras que en la categoría femenina la mejor entrenadora fue elegida la estadounidense Jill Ellis, quien recientemente logró levantar la Copa del Mundo con las norteamericanas en el Mundial de Francia 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp