googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi tras obtener el The Best: «Primero está lo colectivo»

El delantero argentino agradeció el galardón, que obtiene por primera vez, y destacó al valor colectivo del fútbol. Más tarde Lionel Messi se refirió al mal momento que atraviesa Barcelona, que no se ha podido consolidar y aseguró que "sabemos que tenemos que mejorar mucho".

Lionel Messi superó en una polémica elección a Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo y se quedó con el The Best al mejor de la temporada. El ’10’ agradeció el galardón destacando que es primero que obtiene y resaltó el trabajo colectivo.

«Para mí los premios individuales es algo secundario, primero está lo colectivo. Pero hoy es un día especial para mí, tengo ahí sentado a mi mujer y mis hijos, es la primera vez que están aquí. Verlos ahí disfrutar no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están viendo a todos los jugadores a su alrededor», comentó el astro argentino en la premiación.

Más tarde en la alfombra verde, el atacante del Barcelona celebró su logró y primer galardón tras el Balón de Oro de 2015. «Hacía mucho que no ganaba un premio individual, es la primera vez. Cada vez más los premios individuales van ligados a los colectivos».

Messi aprovechó la oportunidad para referirse al mal momento que enfrentan los ‘culés’ que no han encontrado forma en el arranque de la temporada y reconoció que «arrancamos mal, nos cuesta encontrar el juego, nos cuesta crear situaciones, nos generan muy fácil, pero tenemos que reaccionar ya. Sabemos que tenemos que mejorar mucho porque somos conscientes de lo que nos pasa».

Para finalizar y en cuanto a la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por más de dos meses, la ‘Pulga’ aseguró que «el otro día me sentía todavía cansado, pesado y falto de chispa, de ritmo. Lo voy a ir agarrando con los partidos y los minutos, pero tranquilidad, me habían hablado mucho de la lesión, que podía recaer, y no había necesidad de arriesgarme».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi